Your Ad Here

sábado, 20 de octubre de 2007

Maria Susini a Venezuela


Hasta hace tres días María Susini era una modelo y conductora más. Sin desmerecer sus logros, la hermosa dama no estaba en el foco de la tormenta y muy difícilmente ocupaba el protagónico de la información.
Pero, luego de la bomba que tiró "Intrusos en el espectáculo" y de la confirmación de la misma, la chica se roba las miradas de todo el mundo y es el centro de atención de la prensa.
Este mediodía, cerca de las 13.00, para ser precisos, Susini abandonó el país por razones laborales. Según pudo constatar Primiciasya, la novia de Facundito Arana viajó hacia Venezuela para cumplir con unos compromisos tomados con anterioridad.
Recordemos que anoche, la pareja y madre del futuro hijo del ex "Sos mi vida", fue asediada por los colegas de prensa en la presentación de la una marquita de calzados.
Por lo pronto, se sabe que el próximo domingo, cuando María pase su primer día de la madre, no podrá compartir ese feliz momento con su amado, el galán. Otra vez será.

(Fuente:PrimiciasYa)

Se acaba High School Musical


En el último programa del ciclo, se sabrá finalmente quiénes interpretarán los personajes de Ganriella y Troy , para película Disney High School Musical argentina.
Recordemos que Agustina Vera con Sofía Agüero Petros compiten por el rol protagónico de Gabriella y, Fernando Dente con Gastón Vietto, por el de Troy.En el concierto anterior, fueron elegidos Delfina Peña y Walter Bruno para los roles de Sharpay y Ryan, respectivamente.

Jorge Nisco director de cine y televisión, responsable de éxitos como Primicias, Comodines y Por el Nombre de Dios, entre otros, les dijo a Fernando Dente y a Sofía Agüero Petros luego de sus últimas actuaciones: "He visto en ustedes una enorme vocación". Recordemos que Nisco será el encargado de dirigir la película de High School Musical, que Disney va a realizar junto a Patagonik en Argentina.
Además, como se anunció, los ocho finalistas integrarán un grupo musical y el público será quién elija su nombre. La gente podrá participar llamando al *13013 e ingresando musical (espacio) nombre del grupo al 13013. Si su nombre resulta elegido, recibirán de premio un viaje para 2 personas con todos los gastos pagos a cualquier Parque de Disney en el mundo, ubicados en Orlando, Los Angeles, París, Hong Kong y Tokio.

Todo esto el domingo 21, no te lo pierdas.

Volvio Soda Stereo

Fue la noche mágica, la que esperaron miles de argentinos... Y llegó. De la mano de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, la música hizo vibrar al Monumental.
A las 21 hs, las luces del estadio se apagron y sobre las seis pantallas instaladas en River comenzó a verse un clip retrospectivo del grupo.
Gustavo Cerati fue el encargado de romper el silencio de una década entre la banda y su gente, la que ayer estuvo ahí... mirándolos y exprimiéndoles hasta el final parte de su esencia.
Vestidos de cuero negro y con una potencia impresionate, volieron a demostrar que la piel entre ellos y su gente no se perdió.
Algunos de los temas interpretados por la banda fueron "Juegos de seducción", "Tele Ka", "Imagen retro" y "Texturas", además de los que formaron parte de sus discos "Soda Stereo", "Nada personal" y "Signos".
Junto a Zeta, Charly y Cerati estuvieron como artistas invitados Leo García, Leandro Fresco yFabián "Tweety" González.
Mientras las 65 mil almas coreaban los temas de Soda dentro del estdio, afuera, ya había gente guardando su lugar para poder ingresar a lugares preferenciales para el show del sábado.
Ayer se corrió el telón de la espera para estos 5 shows que los tendrá como protagonistas en Buenos Aires y los llevará por una gira latinoamericana.

(Fuente : PrimiciasYa)

lunes, 15 de octubre de 2007

Evangelina Anderson


"Nunca me arrepiento de mi pasado", aseguró la blonda, quien comenzó en la pantalla chica como una bailarina de A pleno sábado. Destacó que no es "como Jésica Cirio que también estaba ahí y hoy en día reniega de eso".
La joven de 23 años que fue descubierta por Mónica Corona hoy se luce en Patinando por un sueño. Pero antes de dedicar su vida al mundo del espectáculo, soñaba con ser policía.
"Después me di cuenta de que era medio peligroso. Entonces decidí ser maestra jardinera", confesó la joven, quien jamás llegó a ejercer.
De a poco se fue abriendo camino en el ambiente. "Me costó mucho porque hice el buen camino, sin rodillas al piso", aseguró. "Me banqué que me basureen las chicas que estaban más arriba".
Sus medidas de 90-58-90 y su talento fueron suficientes para triunfar. "No tuve que estar con alguien para tener trabajo, soy súper humilde. Sigo siendo como siempre y no tengo un Mini Cooper, tengo un Ford Ka y no me rodeo de 5 asistentes", remarcó para una entrevista en el diario El Once Digital.
Pero su ascenso en la vida profesional no le deja espacio para el amor. "No tengo tiempo para mí, no puedo conocer a nadie, aunque me encantaría".

Engañaron a Luli Salazar


Si bien Luciana Salazar está atravesando un momento inigualable en lo laboral, su viaje y estadía en Perú no le dejó los mejores recuerdos.
Si bien ahora sólo será solo una anécdota, Luli la tendrá muy presente en los próximos días.
La rubia y sexy bomba argentina fue sorprendida por la cámara oculta de "Damián y el Toyo", dos hombres de la televisión peruana acostumbrados a este tipo de juegos.
Los muchachos pusieron talco en la cartera de Luli, como si fuera droga, y en medio de la carretera fueron interceptados por un grupo de policías que, asociados en la trampita televisiva, comenzaron a hacer su parte.
Revisaron las cosas de Luciana, hicieron todo un teatro bien fuerte y serio hasta que la argentina rompió en llanto.
"No sabía que hacer... pensé en llamar a mi mamá -acotaría más tarde Luciana- estaba desesperada... yo no tenía nada que ver con lo que ellos me acusaban y me desesperé".
Salazar estaba desencajada... pero entendió más tarde que había sido todo una broma. Una vez pasada la angustia y la desesperación pudo hablar con los artífices de la cámara y tras un buen reto compartió la diversión.
Es más, Luciana, quien fuera protagonista de una de las tantas cámaras ocultas que ofrecía Marcelo Tinelli, reconoció que había sido tan buena como las que ella había llevado adelante en Buenos Aires.
Un susto grande y más medicina de la que ella ofreció a los incautos de turno. Igual, todo terminó con muy buen humor y ya está viajando hacia República Dominicana donde protagonizará la película "Brigada Explosiva".

jueves, 4 de octubre de 2007

Laura Fidalgo va a juicio


“El juicio sigue en pie”

Se refiere a la demanda que les inició el año pasado a Flor de la Ve y a Gerardo Sofovich. A punto de embarcarse hacia México para participar de "Bailando por el mundo", la prestigiosa artista dice que, a pesar de tener superado el tema, quiere que se haga justicia.

No tiene ganas de seguir insistiendo con el tema porque dice que, a pesar de haberle dolido en el alma, ya lo tiene totalmente superado. Sin embargo Laura Fidalgo busca justicia y por eso no quiere parar hasta encontrarla.

Como se recordará, la prestigiosa bailarina vivió momentos de angustia y bronca cuando el año pasado se vio enfrentada con Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve. Situación que la llevó a poner el asunto en manos de su abogada: "El juicio sigue en pie. En realidad se lo estoy haciendo a Florencia por la denigración que me hizo en el monólogo del teatro. Pero como Gerardo Sofovich era el productor y permitió que ella dijera todo eso, la ligó de rebote. Florencia dijo cosas terribles. Ya lo tengo superado. Pero en esos momentos me tuve que bancar que dijera que yo estaba muerta, que no existía, que nunca había bailado, que no podía calentar a un preso, que tenía el dos de oro en la cara, que estaba exiliada del país. Fue muy fuerte. Entonces como yo no tengo a nadie que me respalde ni me avale ni ningún padrino que salte por mí, no me quedó otra salida que recurrir a la justicia. Eso sigue en pie el cien por cien", le contó en exclusiva a Primiciasya.

Mientras tanto Laura, se sigue preparando, para viajar a México. Como se sabe allí participará del programa "Bailando por el mundo": "La verdad es que estoy viviendo un momento bárbaro. Yo le tengo que estar agradecida a Marcelo Tinelli porque gracias a él tengo popularidad y además el año pasado pude abrir mi escuela de danza, en Charcas 2626. Y el 8 de octubre, antes de viajar, voy a inaugurar otra sede en Acoyte 66. Yo siempre fui muy trabajadora. Y la gente se dio cuenta. Por eso me siento tan bien cuando las madres me confían a sus nenas de 4 o cinco años para que las inicie en el baile. Creo que se identifican con mi nombre".

Wanda Mara cumbiera


La participante de "Patinando por un sueño" firmó contrato con la discográfica Magenta y muy pronto grabará su primer álbum. De esta manera cumplirá su sueño de convertirse en cantante.
Primero quiso ser famosa por tener un affaire con el máximo astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Así logró transgredir la barrera del anonimato pasar a ser una de las figuras más buscadas de los productores y miembros del ambiente farandulero.
Luego le tocó enfrentar su primera obra teatral y terminó en una trifulca verbal con el último capocómico, Jorge Corona.
Lentamente su reciente carrera fue tomando mayor popularidad y su desembarco en "Patinando por un sueño" fue la gota que rebalsó el vaso que comenzó a llenar cuando enfrentó a los periodistas de la revista Paparazzi y les dijo: "Soy virgen".
En medio de unas primeras galas con muchos incidentes y con golpes varios, Wandita tuvo que enfrentar su peor momento: un video que llegó a los medios y donde se la ve practicando sexo oral con un ex novio.
Pero nada pudo opacar su presente. Hoy, Wanda, ya es parte del sello discográfico Magenta y se acaba de transformar en la nueva figura de la movida tropical.
Junto a Norberto Kirovsky, la nueva artista de la firma está preparando y proyectando su primera placa discográfica. Y no faltará mucho para que Nara incursione en las tardes de sábado de América, para cantar en el ciclo que conduce el ex Gran hermano famosos, Hernán Caire.¿Fuente: Primiciasya)

Rocio Marengo con peligro de vida


Esta noche, Rocío Marengo estuvo con la producción de “Argentinos por su nombre” grabando una nota para el programa en la cancha de El Tigre y tuvo que salir corriendo cuando se vio en el medio de un tiroteo entre la policía y los hinchas.

El programa de Canal 13 es conducido por Andy Kusnetzoff y lleva a los famosos dentro de su camioneta por diferentes sectores de Buenos Aires para mostrar las increíbles historias que se pueden capturar con una cámara.

Rocío es la autora de “El baile del Koala” y parece que la hinchada de Tigre adoptó como típico cantito de hinchada esta canción. Es por eso que apenas se enteró sobre eso Andy, la invitó a Marengo a ir a la cancha del club para ver a los hinchas de ese equipo de fútbol divertirse con su canción.

Cuando Rocío Marengo y Andy Kusnetzoff iban a comenzar a grabar la nota se produjo un disturbio entre los fanáticos y la policía comenzó a disparar balas de goma hacia el sector en el que se encontraba la participante de “Bailando por un Sueño 2007” y la producción de “Argentinos por su nombre”. Fue un momento muy tenso y la vida del koala corría peligro.

Finalmente, todos comenzaron a correr y huyeron de la cancha para refugiarse en una estación de servicio de la zona.

Fuente: PrimiciasYa.com

Andrea Rincon inmune



Andrea Rincon(Selena Spice) es a prueba de balas...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Britney Spears, gordita querendona


Los Angeles, 2 de octubre (Télam).- La polémica cantante pop estadounidense Britney Spears perdió la custodia de sus dos pequeños hijos por decisión judicial.

Los menores quedarán a partir de mañana bajo la tutela de su padre, Kevin Federline, según resolvió el comisionado Scott Gordon de la Corte Superior de Los Angeles tras mantener una reunión privada con los abogados que había sido solicitada por el defensor de Federline.

El fallo no explicita las razones que llevaron a tomar la decisión, pero Federline presionó en repetidas oportunidades a la Corte para que distanciara a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, de Spears debido a sus problemas con las drogas y el alcohol y su conducta errática.

Desde el divorcio entre Spears y Federline, la pareja compartió la tutela de los menores, pero Federline pasó más tiempo con los pequeños, según informa Dpa.

Gordon había advertido anteriormente que la cantante es una consumidora "habitual, frecuente y continua" de alcohol y otras sustancias, y le ordenó someterse a controles dos veces por semana.

Según el sitio TMZ.com, el comisionado Gordon actuó luego de que Spears no siguiera sus instructions para ver a un especialista en drogas, someterse a un test antidrogas o participar en clases para padres.

El sitio agregó que la gota que colmó el vaso fue cuando Spears violó su orden de no manejar con los niños sin una licencia de conducir válida en California, como ocurrió durante el fin de semana.

Según el sitio web, Spears entregó ayer los niños a representantes de Federline en un restaurante de comida rápida. (Télam).-

Mas de Florencia Tesouro


Por favor, que maravilloso caquero.....