Your Ad Here

martes, 29 de abril de 2008

Isla Cristina, paraiso a orillas del Atlantico


Pocos destinos turísticos españoles son tan atractivos como Isla Cristina, en la Provincia de Huelva. Con sus costas sobre el Océano Atlántico y a escasos 7 kilómetros de la frontera con Portugal cuenta con un clima agradable los 365 días del año, las temperaturas son suaves en invierno y no muy sofocantes en verano.
Sus atractivos naturales son, entre otros, sus 10km de costas y el Pinar del Marquesado. La ciudad fue fundada en el siglo XVIII como centro de comercio y hoy en día es un importante punto turístico y de la industria pesquera española. La ciudad cuenta con varios puntos de interés para el turismo entre los que destacan el Museo del Carnaval, la Iglesia de Los Dolores y el teatro Horacio Noguera. También destacan las fiestas de Carnaval y las Romerias que se celebran durante el año.

Ahora visitar este lugar y otros de España es posible con muy buenos precios de la mano de Destinia y su amplia oferta hotelera. Destinia nos ofrece una amplia variedad de hoteles que se adecuan a nuestras aspiraciones y con la facilidad de la tramitación a traves de la web.
Destinia no solo cuenta con ofertas hoteleras en Isla Cristina, su cartera de ofertas abarca toda España y con un solo objetivo: Hoteles de calidad a precios bajos. En su web encontaremos una descripción de cada hotel acompañada de fotos y la opción de revisar la disponibilidad en la misma web. No lo dudes mas, para visitar Isla Cristina o el reto de España, la opción buen precio y mejor calidad te la brinda Destinia.
Para ver la lista de Hoteles en Isla Cristina presione AQUI
Para ver la lista de Hoteles en el resto de España presione AQUI

paña presione AQUI