Your Ad Here

domingo, 25 de mayo de 2008

Jesica Cirio en un precioso bikini!!!!


Sabias que te PAGAN POR NAVEGAR EN INTERNET??? En serio ENTRA ACA y vas a ver.

La cumbia de Evangelina Anderson!

Acordate lo que te dije, TE PAGAN HASTA 75 CENTAVOS DE DOLAR LA HORA POR NAVEGAR; EN SERIO! MIRA ACA!!!!.

Nicole Neumann, una tarada preciosa











Una de las taradas mas lindas de la Argentima, sin dudas. Ahora, sabias que podes cobrar hasta 75 centavos de dolar por hora solo por navegar?. AHHHHH, no entra ACA y averigualo

lunes, 19 de mayo de 2008

Laura Vandervoot, una Supergirl de cuidado







Laura Vandervoort (Toronto, 22 de septiembre de 1984) es una actriz canadiense.

Por algunos años, la joven actriz se fue implicando en varios ámbitos deportivos, como el Fútbol, Karate, Baloncesto el Tenis, Gimnasia y el Beisbol. A la edad de 19 años obtuvo un segundo grado de Cinta Negra en Karate.

Vandervoot comenzó con la actuación a la edad de 13 años.En el año 2004 hizo una partcipación como Carla Stael en la serie Estadounidense Chosen Ones.Su papel mas importante a sido al Interpretar el papel de Kara Kent (Supergirl) en la serie Smallville.

Marisa Miller, una modelo maravillosa







Marisa Miller is an American supermodel. She is known for her many appearances in the Sports Illustrated Swimsuit Issues and Victoria's Secret catalogs. She is the Swimsuit Issue cover model for the 2008 Sports Illustrated Swimsuit issue and a Victoria's Secret Angel.
Gran muchacha, sin dudas de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Andreea Spataru, conejita rumana






Former Miss Playboy Romania Andreea Spataru brings us the weekend with a smile and an ass to die for. I wish my weekend involved someone like Andreea….. I’d never leave the house. That’s Andreea with two e’s…… What a freak!

Zombie Strippers, la nueva de Jenna Jameson

Petra Nemcova , belleza de la Republica Checa








Su padre era albañil y su madre maestra. Se convirtió en modelo después de ser descubierta a los 16 años durante una búsqueda de talentos nacionales. Apareció en la portada del 2003 del Sports Illustrated Swimsuit Issue, y también ha sido modelo para Victoria's Secret, entre otras muchas empresas en el mercado de las prendas de vestir de la mujer. El 3 de junio de 2004, fue uno de los jueces de televisión, en la 53ª edición de Miss Universo en Quito, Ecuador. En diciembre de 2004, su novio, Simon Atlee, murió en el tsunami de Tailandia.

Audrina Patridge, se las presento si aun no la tenian











Audrina Cathleen Patridge (born May 9, 1985) is an American reality television participant, best known as one of the cast members, along with Lauren Conrad, Heidi Montag and Whitney Port, on the MTV reality show The Hills.

Megan Fox, unas curvas a tener en cuenta





Esta muchacha es una de las nuevas Maravillas del mundo del espectaculo, hay que seguirle la carrera de cerca. Ya me gustarian unas fotos de animadora...

Fernanda Vives, una crema esta muchacha





Que cosa mas hermosa, y lei por ahi que dicen que es fea....

martes, 13 de mayo de 2008

Kenita Larrain, una chilena interesante








María Eugenia Larraín Calderón (16 de octubre de 1973), conocida popularmente como Kenita Larraín, es una modelo e ingeniera comercial chilena.

Kenita Larraín es uno de los personajes más recurrentes de la prensa del corazón chilena, especialmente por sus largas relaciones sentimentales con dos de los deportistas más importantes del país Iván Zamorano y Marcelo Ríos. Larraín ha trabajado en diversos programas de televisión con variado éxito y en 2003 fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar.

jueves, 8 de mayo de 2008

La Mujer Maravilla ataca de nuevo, es Sofia Zamolo!!!!




Por Dios!!! Esto es increíble!!!!!

Existe un trabajo perfecto para cada persona?


Este vídeo, que es mas que gracioso y original, palmas de pie para BBDO, trae dentro de si una de las preguntas que nos hacemos cada día cuando suena el despertador y nos preparamos para afrontar la jornada, existe el trabajo perfecto?.
A veces trabajamos hasta caer rendidos en tareas donde nos tratan de malas maneras o con sueldos bajos y pensamos que estamos condenados a ese lugar por siempre!. Eso nos quita el animo y nos trae problemas en grandes cantidades. Por suerte cada tanto hay lugares que nos ayudan en nuestra búsqueda del trabajo a la medida, lugares como MONSTER.ES.

Ahora conseguir un trabajo a nuestra medida es muy fácil y placentero con todas las herramientas que nos brindan en MONSTER.ES.
Para hacernos la tarea mas fácil el portal ha creado una variedad de solidas y practicas herramientas que guían nuestra búsqueda, mejorándola para lograr un uso amigable y cómodo en algo tan importante como este tema. Con solo ingresar al sitio y enviar nuestro CV ya estaremos en condiciones de acceder a una amplia gama de utilidades. La pagina cuenta con una potente maquina de búsqueda para encontrara las ofertas especificas que buscamos con nuestro perfil, útiles consejos dirigidos a los postulantes sobre como presentar una opción interesante para posibles empleadores. Así que esto no te parece suficiente??. Vale, que eres mañoso, pues bien te daré otra ventaja para que sumes: puedes acceder a ofertas de trabajo desde el móvil!!!. Si, como lo oyes!!!.

Si buscas tu primer experiencia laboral o deseas mejorar tu situación estas armas deben estar en tu arsenal, y para ir a la guerra hay que estar con todo el arsenal listo!. Salud