Your Ad Here

jueves, 13 de septiembre de 2007

Beto Casella!

Salio de la cripta y hablo, ademas de putear a Analia Franchin dijo esto:
"el balance es aceptable, si tenemos en cuenta que trabajamos con las limitaciones de un canal de cable de barrio… Somos el único programa dedicado a la tele que no tiene una productora seria detrás, con un archivo presentable ".

"la producción hace lo que puede con eso. Así, salen algunos informes buenos y otros que son una reverenda cagada. A veces, me aburro hasta yo… Con todo, si sumamos los más de doscientos programas, debemos superar los 5 puntos de promedio diario, lo cual lo convierte en un milagro cotidiano".

"De la tele actual rescato la evidente supremacía de Marcelo Tinelli, que ya lleva más de quince años liderando el rating, algo sin antecedentes en toda la historia de la pantalla. Me gusta el humor de Diego Capusotto, los climas que genera Jorge Guinzburg y la impresionante capacidad de producción de los productos de PPT (Pensado Para Televisión)…"

"Me sorprende todo el tiempo la eterna juventud de Mirtha Legrand, que hace dos horas y media de vivo todos los días, elige vestuario, se peina, se maquilla, hace los chivos...

No hay comentarios: