lunes, 15 de octubre de 2007
Engañaron a Luli Salazar
Si bien Luciana Salazar está atravesando un momento inigualable en lo laboral, su viaje y estadía en Perú no le dejó los mejores recuerdos.
Si bien ahora sólo será solo una anécdota, Luli la tendrá muy presente en los próximos días.
La rubia y sexy bomba argentina fue sorprendida por la cámara oculta de "Damián y el Toyo", dos hombres de la televisión peruana acostumbrados a este tipo de juegos.
Los muchachos pusieron talco en la cartera de Luli, como si fuera droga, y en medio de la carretera fueron interceptados por un grupo de policías que, asociados en la trampita televisiva, comenzaron a hacer su parte.
Revisaron las cosas de Luciana, hicieron todo un teatro bien fuerte y serio hasta que la argentina rompió en llanto.
"No sabía que hacer... pensé en llamar a mi mamá -acotaría más tarde Luciana- estaba desesperada... yo no tenía nada que ver con lo que ellos me acusaban y me desesperé".
Salazar estaba desencajada... pero entendió más tarde que había sido todo una broma. Una vez pasada la angustia y la desesperación pudo hablar con los artífices de la cámara y tras un buen reto compartió la diversión.
Es más, Luciana, quien fuera protagonista de una de las tantas cámaras ocultas que ofrecía Marcelo Tinelli, reconoció que había sido tan buena como las que ella había llevado adelante en Buenos Aires.
Un susto grande y más medicina de la que ella ofreció a los incautos de turno. Igual, todo terminó con muy buen humor y ya está viajando hacia República Dominicana donde protagonizará la película "Brigada Explosiva".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario