Your Ad Here

jueves, 4 de octubre de 2007

Laura Fidalgo va a juicio


“El juicio sigue en pie”

Se refiere a la demanda que les inició el año pasado a Flor de la Ve y a Gerardo Sofovich. A punto de embarcarse hacia México para participar de "Bailando por el mundo", la prestigiosa artista dice que, a pesar de tener superado el tema, quiere que se haga justicia.

No tiene ganas de seguir insistiendo con el tema porque dice que, a pesar de haberle dolido en el alma, ya lo tiene totalmente superado. Sin embargo Laura Fidalgo busca justicia y por eso no quiere parar hasta encontrarla.

Como se recordará, la prestigiosa bailarina vivió momentos de angustia y bronca cuando el año pasado se vio enfrentada con Gerardo Sofovich y Florencia de la Ve. Situación que la llevó a poner el asunto en manos de su abogada: "El juicio sigue en pie. En realidad se lo estoy haciendo a Florencia por la denigración que me hizo en el monólogo del teatro. Pero como Gerardo Sofovich era el productor y permitió que ella dijera todo eso, la ligó de rebote. Florencia dijo cosas terribles. Ya lo tengo superado. Pero en esos momentos me tuve que bancar que dijera que yo estaba muerta, que no existía, que nunca había bailado, que no podía calentar a un preso, que tenía el dos de oro en la cara, que estaba exiliada del país. Fue muy fuerte. Entonces como yo no tengo a nadie que me respalde ni me avale ni ningún padrino que salte por mí, no me quedó otra salida que recurrir a la justicia. Eso sigue en pie el cien por cien", le contó en exclusiva a Primiciasya.

Mientras tanto Laura, se sigue preparando, para viajar a México. Como se sabe allí participará del programa "Bailando por el mundo": "La verdad es que estoy viviendo un momento bárbaro. Yo le tengo que estar agradecida a Marcelo Tinelli porque gracias a él tengo popularidad y además el año pasado pude abrir mi escuela de danza, en Charcas 2626. Y el 8 de octubre, antes de viajar, voy a inaugurar otra sede en Acoyte 66. Yo siempre fui muy trabajadora. Y la gente se dio cuenta. Por eso me siento tan bien cuando las madres me confían a sus nenas de 4 o cinco años para que las inicie en el baile. Creo que se identifican con mi nombre".

No hay comentarios: