La participante de "Patinando por un sueño" firmó contrato con la discográfica Magenta y muy pronto grabará su primer álbum. De esta manera cumplirá su sueño de convertirse en cantante.
Primero quiso ser famosa por tener un affaire con el máximo astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Así logró transgredir la barrera del anonimato pasar a ser una de las figuras más buscadas de los productores y miembros del ambiente farandulero.
Luego le tocó enfrentar su primera obra teatral y terminó en una trifulca verbal con el último capocómico, Jorge Corona.
Lentamente su reciente carrera fue tomando mayor popularidad y su desembarco en "Patinando por un sueño" fue la gota que rebalsó el vaso que comenzó a llenar cuando enfrentó a los periodistas de la revista Paparazzi y les dijo: "Soy virgen".
En medio de unas primeras galas con muchos incidentes y con golpes varios, Wandita tuvo que enfrentar su peor momento: un video que llegó a los medios y donde se la ve practicando sexo oral con un ex novio.
Pero nada pudo opacar su presente. Hoy, Wanda, ya es parte del sello discográfico Magenta y se acaba de transformar en la nueva figura de la movida tropical.
Junto a Norberto Kirovsky, la nueva artista de la firma está preparando y proyectando su primera placa discográfica. Y no faltará mucho para que Nara incursione en las tardes de sábado de América, para cantar en el ciclo que conduce el ex Gran hermano famosos, Hernán Caire.¿Fuente: Primiciasya)
jueves, 4 de octubre de 2007
Wanda Mara cumbiera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario